![](https://static.wixstatic.com/media/282383_74905b596aa24a0786091eece5f0b0cb~mv2.jpg/v1/fill/w_720,h_405,al_c,q_80,enc_auto/282383_74905b596aa24a0786091eece5f0b0cb~mv2.jpg)
El equipo de Ricardo Gareca, visita a Chile con una clara convicción: ganarle a su rival de toda la vida como visitante por primera vez en una eliminatoria premundialista.
Más allá de los últimos antecedentes, la Selección Peruana tiene la moral al tope para buscar otro triunfo ante su similar de Chile, además de saber el envión que puede significar imponerse en Santiago y ante un rival directo por la clasificación al Mundial de Qatar.
Todavía sin Paolo Guerrero y ahora sin Jefferson Farfán, Ricardo Gareca demostró que no se deja influenciar por el clamor popular ni el buen momento que atraviesa Gianluca Lapadula, flamante convocado y alternativa a los históricos de la Selección Peruana.
Raúl Ruidíaz, uno de los hombres de confianza del 'Tigre', será titular en un partido en el que volverá el tradicional dibujo 4-2-3-1 tras la vuelta de Edison Flores y el buen estado físico y futbolístico de Christian Cueva, jugadores capitales para el seleccionador de la 'Bicolor'.
El partido ante Chile será una prueba de fuego para Miguel Araujo, reemplazante del castigado Carlos Zambrano, y, sobre todo, Raúl Ruidíaz, el goleador a nivel de clubes que todavía sigue sin destaparse en la Selección.
Chile, por su parte, vuelve a afrontar una fecha doble sin varios de sus experimentados por culpa de las lesiones. Gary Medel y Charles Aránguiz, dos de los grandes culpables de los grandes éxitos de la generación dorada, serán ahora las ausencias.
En contraparte, Reinaldo Rueda ahora sí podrá tener a Claudio Bravo y Guillermo Maripán, además de tener sanos a dos de sus futbolistas más decisivos: Arturo Vidal y Alexis Sánchez.
תגובות